jueves, 31 de mayo de 2012

NUDE+FLÚOR


¡¡¡POR FIN JUEVES!!!
 
Para finalizar mayo os enseño una camisa que auna 2 colores extremos: el amarillo flúor y el nude o maquillaje. No favorece sólo por sus colores sino también  por el corte adentrado de la sisa marcando los hombros, es evidente que a mi ME ENCANTA!!!
Por lo demás, los pantalones ya os lo he enseñado aquí, pero combinados de diferente manera.
Y como único complemento el bolso de aire vintage (que también os enseñé aquí).

No me enrollo más y a disfrutar de las vistas!!!!

¡¡¡ ESPERO QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!!!









Fotos by JUANIKOU

Camisa/ Pantalón: ZARA
Cuñas: BLANCO
Bolso: PRIMARK
Gafas: RAY BAN WAYFARER

GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Esa camiseta es muy chula! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi siempre me gustan tus camisas..jiji!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. pues me ha encantado la camisa!!y muy buena elección meterle el pantalón con pata de elefante!!me ha molado un montón el resultado!!
    muakss preciosa y buen finde=)

    ResponderEliminar