viernes, 27 de abril de 2012

2x1

Al fin viernes....San Viernes como dice un amigo mio!!!!

Hoy os traigo un 2x1 o lo que es lo mismo cómo con un simple cambio de chaquetas y de un pañuelo de calaveras por un collar pasamos de un look rocker a otro más formalito.
A destacar mis nuevos pitillo con print de leopardo en tonos grises y el tacón de espejo de mis stilettos.

¿Qué look os gusta más? Yo ese día opté por ser rockera!!!!

¡¡¡¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!












Fotos by JUANIKOU

Cazadora biker: STRADIVARIUS
Blazer/Stilettos: PULL&BEAR
Camiseta/Pitillo/Pañuelo/ Pendientes: PRIMARK
Gafas: RAY BAN
Collar: TIENDA LOCAL
Bolso: ¿?

2 comentarios:

  1. Los pantalones son geniales. Me encanta la combinación con la cazadora roja, es genial.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. que chulos los pantalones!!umm..y me gustan ambos looks!!a verdad es que no sé por cual decantarme!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar