martes, 20 de marzo de 2012

BLACK&WHITE


Feliz martes-lunes!!!!!
Después de un largo y soleado fin de semana hoy se levanta un día frío con viento y la tan esperada lluvia.
Las fotos son del domingo y he de reconocer que las medias me sobraban un poco...(hoy no sería así).
El look, de nuevo, básico y sencillo basado en el black and white con JANE BIRKIN en la camiseta y tachas o tachuelas a mis pies!!!!











Cazadora/Camiseta/Falda: ZARA
Zapatos: BLANCO
Bolso/Anillo: PRIMARK
Gafas: RAY BAN WAYFARER
Collar: TIENDA LOCAL

¿Os gusta el look? ¿Y el anillo de pájaro? A mi me ENCANTA!!!!

¡¡¡BESITOS!!!

10 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas!!!! me encantan! guapisima!
    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anillo y la camiseta!!! Para los días soleados como hace unos días queda genial las cazadoras vaqueras, bueno el denim queda bien todo el año jeje
    un besito enorme
    te espero por http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también creo que las cazadoras vaqueras siempre son un acierto!!!
      Me paso por tu blog!!!

      Eliminar
  3. ais,me encanta este look!!jo,yo tengo unas ganas de ponerme solo la cazadora vaquera..pero por aquí aún hace frio=(
    por cierto...que chulos los botines!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  4. lovely. me ah gustado mucho tu ouftif, los zapatos, y el anillos, son divinos con el resto también. muy lindo todo el blog.
    aquí te dejo para que te pases por el mio y vea que tal te parece
    si te interesa que nos sigamos mutuamente me lo haces saber, si ?

    besos

    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy guapa! me encanta la camiseta! pero me quedo con el anillo!! es genial!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar