lunes, 13 de febrero de 2012

Chaleco

Hola, ¿qué tal vuestro "finde"?
El mio ha sido estupendo, aunque hoy es el primer día de una dura semana........que espero capearla como mejor pueda!!!!
El día de las fotos, a pesar del sol, hacía un frío que pelaba...y elegí un outfit total black que rompí con la claridad del chaleco y los taconazos con print de serpiente.
Buscaba desde hacía tiempo un chaleco de pelo, pero ninguno me convencía hasta que encontré este en Zara y me encantó. Mi idea era que fuera de un color más camel, pero finalmente me lo lleve a casa y que buena elección......porque le veo muchas posibles combinaciones!!!!
¿Os gusta?










Zapatos: Primark
Pantalones: Lefties
Camiseta, Chaleco y Bolso: Zara
Anillo: Pull&Bear
Reloj: Casio
Gafas: Blanco

2 comentarios:

  1. solo puedo decirte que me encanta el look!!!ais,me gusta mucho el chalequillo de pelo!!tengo uno super parecido jeje..;)
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar