miércoles, 11 de enero de 2012

New presents

Definitivamente he sido buena!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Reyes  me han traido unos regalitos que no sabría elegir cuál me gusta más...!!!

Ese día, desde hace unos años, desayunamos toda la familia en mi casa. El desayuno es especial: Roscón, churros, bizcocho de mamá, chocolate a la taza..... vamos muy light!!
Sin enrollarme paso a enseñaros algunos de los presentes que espero que os gusten tanto como a mi.
Ah!!! Y también me dejaron  lo que "Mi amiga pija" llama un pretty woman, es decir, dinerito para comprar!!!! Aunque no sé si lo gastaré en las rebajas o lo echaré en el cerdito porque tenemos un super viaje programado......

                           Familia DEVORANDO!!!! ummmm



                     Cazadora de piel con flecos de BLANCO



                       Vestido de encanje gris plomo de ZARA


                                  Pulsera de UNO de 50

 


             Cazadora con tachas en los hombros de MANGO



       Barra de labios Rouge Volupté nº 15 de YVES SAINT LAURENT


                                Anillo de MCKENZIE



                                  Super taconazos de PRIMARK


                                       Falda plisada de H&M


                            Pack que me regaló mi amiga invisible!!!!!!


¿Y a vosotras os han traido muchas cositas? ¿Teneis algún viaje programado?

                                            Besitos!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario